Gestión de pedidos en cocina
Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente.
Conecta HioPOS Cloud con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.
Crea y personaliza tus menús
Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Con los menús de HioPOS Cloud podrás seleccionar qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con artículos especiales o modificadores.
Agiliza las ventas y mejora el servicio al cliente
Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las ventas cobrando directamente con tarjeta en las mesas.
Motor online de reserva de mesas
Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real.
Take Away y Delivery
Con el módulo de pedidos online, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.
Capta la atención de tus clientes
Enlaza HioPOS Cloud con eRest, la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías, y sus precios.
Trabaja desde cualquier lugar y en múltiples idiomas
Si tienes una cadena o dispones de franquicias configura tus Puntos de venta por zona e idioma, con un sólo click. De esta forma obtendrás una ventaja competitiva, ya que podrás vender en cualquier parte del mundo independientemente del idioma del empleado, moneda e impuestos.
Integra el pago con tarjeta
Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.
Principales funcionalidades
Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet
Fraccionamiento de tickets
Gestión de menús
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Asignación de tarifas por sala
Gestión de mesas con comanderos
Conexión con impresoras y pantallas de cocina
Atribución de alérgenos a los productos
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube
Control de efectivo con CashDro
Gestiona el efectivo de tu negocio
Vincula tu dispositivo HioPOS Cloud con CashDro, la caja que siempre cuadra
- Cierre de caja instantáneo y sin descuadres
- El efectivo siempre está seguro
- Se evitan pérdidas desconocidas de efectivo
- Rechaza billetes falsos
- Se eliminan errores de cambio